BIENVENIDOS A BICHOS MACHIN.

Hola, te damos la bienvenida a nuestra página web la cual hemos construido con mucho entusiasmo y esfuerzo. Aquí no solo podrás encontrar información sobre nosotros también encontraras un blog en el que escribiremos información de vuestro interés.

La gran novedad que nos complace informar es la apertura de nuestra tienda online. En la que podrás encontrar cientos de productos de diversas gamas para nuestros amigos más fieles. A portamos marcas muy reconocidas y unas cuantas más que a pesar de no ser tan conocidas son de una gran calidad, apostamos por productos de buena calidad asequibles para todos nuestros clientes.

A todos aquellos clientes que decidan hacer una compra con nosotros, tanto en la tienda física como a través de nuestra página web serán recompensados de una forma u otra, ya que garantizamos descuentos diarios, semanales, mensuales, sorteos, etc…

Disponemos de reparto a domicilio cuyo coste depende de la zona de reparto y recogida en tienda.

Para finalizar queremos agradecer a todos los clientes y futuros clientes por la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esta nueva andadura complazca los gustos del consumidor.

FIRMADO: LA DIRECCION.