2019

Feria tradicional de artesanía y comercio.

QUEREMOS DESDE LA FAMILIA BICHOS MACHÍN AGRADECER A TODOS NUESTROS CLIENTES POR LA CONFIANZA DEPOSITADA ESTE DOMINGO EN LA FIESTA DE NUESTRA PATRONA EN SANTIDAD Y AL HABERSE CELEBRADO LA TRADICIONAL FERIA DE ARTESANÍA Y COMERCIOS EN EL QUE UN AÑO MAS HEMOS PODIDO ESTAR PRESENTES CON ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOVEDADES .

TAMBIEN QUEREMOS AGRADECER A LA MARCA GALITO PIENSOS NF POR SU CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS Y A SU REPRESENTANTE MAITE, QUE TAMBIÉN FUE LA VETERINARIA QUE QUE ESTE AÑO INCLUIMOS EN NUESTRO ESTAND Y AGRADECERLE DE TODO CORAZÓN POR HABER SACADO DE SU TIEMPO PARA PODER ESTAR ESAS HORITAS CON NOSOTROS Y AYUDAR EN TODAS LAS DUDAS A NUESTROS CLIENTE Y VISITANTES DE LA FERIA .
TAMBIÉN AGRADECER A LENDA CANARIAS SOBRE TODO A ALEXIS, SU REPRESENTANTE, LA AYUDA PRESTADA A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS.

MUCHAS FELICIDADES COMO NO A LOS GANADORES DE LAS RIFAS Y DE LAS QUE FALTA HASTA TERMINAR LAS FIESTAS DE LOS PREMIOS CON LOS QUE HEMOS COLABORADO ESTE AÑO Y HEMOS PODIDO DAR SACOS DE 15KG Y 20KG Y SESIONES DE SPA PARA NUESTROS QUERIDOS PELUD@S .

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPEREMOS IR CRECIENDO MAS A PESAR DE LOS CONTRATIEMPOS OCURRIDOS ESTOS ÚLTIMOS MESES, PERO VOLVEREMOS A LA CARGA MAS FUERTES QUE NUNCA Y CON TODAS LAS NOVEDADES, ESPERANDO A REALIZAR ANTES DE FINAL DE AÑO LA ESPERADA AMPLIACIÓN. TODO ESTO GRACIAS A USTEDES AL APOYO Y LA FUERZA DEMOSTRADA Y OS RECOMPENSAREMOS CON LAS MEJORES MARCAS Y PRECIOS QUE PODAMOS OFRECER Y POR SUPUESTO NOS DEJEN DAR Y CON LAS FUTUROS Y ESPERADOS PRODUCTOS Y NOVEDADES DE SERVICIOS COMO:

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ( MENAJE ,LIMPIEZA .LIBRERIA ECT..)
TIENDA ONLINE 
SERVICIO A DOMICILIO 
FLORISTERÍA 
Y MUCHOS MAS….

ASÍ QUE ESPERAMOS QUE ESTAS FIESTAS DISFRUTEN DE TODO Y TENGAN SUERTE EN LAS RIFAS Y DEMÁS COSAS PREPARADAS POR NUESTRA MARAVILLOSA COMISIÓN DE FIESTAS DE SANTIDAD .

FELICES FIESTAS DEL CARMEN, BICHOS MACHIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Bichos Machin .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Bichos Machin.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.